Nuevo Ranking Navarra padel 2014 / 2015

A partir de la semana del 13 de Octubre empezará nuestro nuevo Ranking de mañanas, mediodías y fines de semana

Al igual que el año pasado no solo habrá premios para los primeros , sino que también lo habrá para posiciones intermedias segun niveles de juego. El precio será tan solo de 4 Euros excepto socios y grupos especiales que tendrán el suyo propio. Se podrá disputar el ranking en cualquier horario excepto entre las 18:00 y las 22:00 entre semana. Estas son las normas del Ranking:

El Ranking finalizará la semana a mediados de Junio y la fecha final de inscrpción será el 11 de Octubre. Cada fase constará de tres semanas para disputar vuestros dos partidos.
Las parejas se distribuirán en grupos de tres, siempre en función de su nivel de juego.
Cada pareja tendrá tres semanas para jugar contra las otras dos parejas. Se facilitarán los telefonos y correos electrónicos del resto de participantes para arreglar los partidos.
Los partidos se disputarán a 2 sets, en caso de empate se jugará un tie break a 11 puntos para desempatar. La pintuación de los partidos será la siguiente: partido ganado 3 puntos, partido perdido 1 punto, partido no disputado -1 punto,WO -3 puntos.
El empate a puntos entre dos parejas se solucionará mediante el resultado del enfrentamiento personal. Empate a puntos entre tres parejas mediante diferencia de juegos ganados.
La pareja ganadora del partido lo comunicará en recepción, en caso de no hacerlo se le dará el partido por no disputado.
La pareja que quede en primer lugar ascenderá un grupo, la quede en segundo lugar permanecerá en el mismo grupo y la que quede en tercer lugar descenderá un grupo.
Aquellas parejas que hayan sufrido 3 WO o hayan dejado de disputar 3 partidos serán eleiminadas automaáticamente del Ranking.
El Club se reserva el derecho de poder eliminar aquellas parejas que esten demostrando pongan dificultades para jugar. Al fin y al cabo el objetivo del Ranking es conocer y competir con parejas distintas.
Las clasificaciones al término de cada fase se mandarán por correo electrónico y estarán siempre en recepción.
La inscripción será gratuita y se hará en recepcióndel Club teniendo que abonar únicamnte el precio de la pista.
El Club se reservará el derecho de incluir nuevas parejas de cada fase en función del nivel de juego de las mismas.