Jóvenes promesas del Padel navarro, Luis Mari y Makel

Estamos más que orgullosos de nuestros más jóvenes, parece que continua la saga de que inicio el padre, pero no con tanto éxito en el Pádel como el hijo…. Jejejeje… Este pasado fin de semana se ha jugado en las pistas de Padeland, en Amorebieta, la “ll Prueba del Circuito Vasco de Menores”, donde 90 chicos y 64 chicas, en total 154 jóvenes venidos de diferentes comunidades se dieron cita en para competir en las diferentes categorías; Junior/ Infantil/Cadetes/ y Alevines, en total se han disputado 90 partidos, arrancando el viernes y finalizando el domingo. Ha sido un fin de semana intenso donde nos hemos llevado una gran alegria…

Un Luis Mari (Junior) y su compañero Markel han ganado la final infantil del territorial del País Vasco en un emocionante partido….  Enhorabuena chicos!!!

Por lo que sabemos, han sido partidos muy bonitos y sobre todo con muy buena la actitud y el comportamiento en la pista general ha sido magnifico, Bravo chicos… este es el camino..

Ahora a por el territorial en Navarra para conseguir plaza para el TYC Premium en Málaga.

Parece que el futuro del Pádel Navarro va por buen camino! 

Y mucho ánimo para todos los jóvenes que, entrenan duro y están consiguiendo grandes cosas para el Pádel Navarro, desde el Torneo de Pádel Hermanos Puñal os vamos a seguir muy de cerca a todos y pronto esperamos poder daros una agradable sorpresa.

!