¿Quieres saber cuando es el próximo torneo?

Todo la información en esta página.

¡No te lo pierdas !

Grupo 1. Estamos donde queremos

OLI - CARLOS CASTAN

El loko Oli es la mejor derecha nacional del circuito navarro, bien secundado por la roca Castán (tiene una progresión espectacular) hacen de esta dupla que sea a priori, la pareja a batir. A veces les puede su solvencia y se dejan llevar, se relajan y zas, reciben un correctivo, aunque no es lo normal. Sin duda son la pareja TOP 1 del torneo Hnos Puñal con todo el respeto del mundo a los demás.

FIDEL- XAVI GOROSTIDI

A priori, es una pareja TOP 3. Es muy difícil sorprenderles, aunque dependerá del día que tengan, a veces son irregulares (se les va la cabeza) y les cuesta perder algún partido que a priori lo tienen ganado. Sin duda es un bloque en el que Gorostidi el bueno es una roca y  el tiburón Fidel con su juego agresivo le secunda en el juego. Hacen una pareja perfecta.

VICTOR - RAMÓN

In victor es un crack, posiblemente es el jugador que más horas mete en navarra para jugar al pádel, sin duda para el club es una ruina J, pero su progresión y juego es espectacular. A su lado, Ramón, más conocido como Junior, tiene una muñeca de oro que para los rivales es muy difícil de jugar porque no saben dónde les va a ir la bola. Es una pareja compacta, que devuelve mucha bola, además de definir muy bien cuando se les presenta la ocasión. Sin duda son una pareja con pocas fisuras. TOP 3

LUIS MARI - JESÚS

LUIS MARI (El animal)/JESÚS (Mano de seda):Es una dupla peculiar, son como él cuento de La Bella (Jesús) y La Bestia (Luis Mari), aunque se les conoce dentro del mundo navarro de pádel como El Animal y Mano de Seda. El animal es una Bestia, tiene una capacidad física enorme, y una fuerza descomunal, solo que le pierde la cabeza en alguna ocasión por su hambre de victoria. A su lado se encuentra La Bella, más conocido como Mano de Seda, que intenta contener la furia de su compañero con sus encantos. Mano de Seda tiene un juego técnico y lee el partido para transmitir tranquilidad a su compañero, si consigue tenerlo concentrado hacen una pareja fuerte que domina muchos apartados del juego. Sin duda, pareja TOP 3.

LUIS LAUROBA - JIMY

LUIS LAUROBA (El goblos)/JIMY: (El dandy): Pareja compacta con una capacidad enorme de leer, gestionar y enderezar el rumbo del partido, gracias a la lectura y experiencia del globos Lauraba que es una eminencia en el mundo padelístico Navarro. Jimy es una derecha agresiva que no duda en finalizar los tantos cuando tiene ocasión para ello. Sin duda, una de las parejas denominada TOP 3/5 .

GABRIEL - ALFONSO

GABRIEL CASTIELLA (El Gentleman)/ ALFONSO (El Pater): Pareja de caballeros, dentro y fuera de la pista, además de ser por excelencia una pareja con mucha clase dentro de la pista. La velocidad junto con la elegancia del pádel de Gabriel es espectacular y la progresión, junto con su agresividad, además de ser zurdo del Pater hacen una pareja compacta y muy complicada de ganar. Top 5.

JOPITO - SERGIO

JOPITO/SERGIO (El espartano): Aunque no están pasando por su mejor momento, dado que ambos están lesionados, son una pareja complicada de batir, por un lado tenemos a Sergio (El espartano) al que mucha gente lo infravalora porque piensan que por su forma de jugar (entrenando no es tan consistente como en torneo oficial) en estos partidos en los que no juega tan concentrado como en un torneo, en el que demuestra su potencial y deja con la boca abierta y pensativo a más de uno. Por otro lado, su pareja, JOPITO es un jugador emocional, que se juega todo lo que pasa por sus manos y como la bola le entre…….te puede volver loco, ahora bien, como empiece a fallar, saca del partido a su compañero. Actualmente son pareja TOP 5/8.

KOLDO - CARLOS

KOLDO ESTEIRO/CARLOS ASIAIN: Koldo es un jugador que ha vuelto al circuito y que está en un momento dulce de juego, siendo un rival muy complicado de doblegar, si a ello, le sumamos a su pareja, Carlos que tiene un juego plano, con mucha velocidad de bola, hacen una pareja difícil de doblegar, son TOP 5/8.

JUAN SAGUES - ION ASTIZ

JUAN SAGUES/ION ASTIZ, más conocidos como los GASOL: Acaban de subir al grupo fuerte del torneo y de momento no han podido demostrar todo su potencial por diversos motivos, no obstante dicen que es más difícil mantenerse que subir, y en este caso se demuestra que el tópico puede ser una realidad. Seguro que con unos cuantos partidos más de este nivel, demostraran todo el potencial que llevan dentro y será una pareja muy complicada en breve por todas las cualidades positivas que tienen para poder subir en el escalafón. Ahora son pareja TOP 5/8.

Grupo 2. En dos meses llegamos arriba

CESAR SALINAS - JUANJO

César salinas – Juanjo

CULEBRAS - ESPONJAS

Dos de las parejas míticas de nuestro torneo, Mr. Dejadas, de los pocos jugadores que prefiere jugar cada bola un minuto que ganar los partidos fácil, muy compenetrados el uno con el otro, nuestro Alfredo, motivador nato y organizador de cualquier cosa, ya sea una comida, chistorrada veraniega o el envío de unas flores… El hombre detalle!!!

DANI FUENTE - IBON

Texto

ECEOLAZA - OCAÑA

Texto

JUAN - GERARDO

Que vamos a decir de nuestro organizador que no sepamos y de su incansable pareja…. Nunca dan nada por perdido, antes muertos, te pueden aburrir a globos, pero como les des un poco de cancha estas jodido, lo peor…. No te puedes enfadar con ellos, ni perdiendo.

LUIS MARCOS - FELIX

LUIS MARCOS – FELIX ARRASATE

MIKEL - JAVI

MIKEL OSACAR – JAVI BLANCO

PATXI - TXEMA PUÑAL

PATXI – TXEMA PUÑAL

SANTI A - CARLOS OROZ

Grupo 3. Venga, tío, que si no, bajamos.

ALBERTO LEBRERO - GOSSSSSO

El Dandi de VW y la Campana, Gossssso, el mejor revés a dos manos del torneo, paciencia, lo que se dice paciencia…. Ninguna. Pero divertido y competitivo un rato…. Y mientras, nuestro Dandi poniendo pausa en el partido.

ALFREDO GOÑI - JORGE AZKARATE

ALFREDO GOÑI – JORGE AZKARATE

ALVARO - FITI

ALVARO – FITI (JAEN)

ANDER - IOSU ARRASATE

ANDER – IOSU ARRASATE

FELI - ELI

FELI – ELI

LUIS ALBERTO - CESAR V

Texto

MANU CASADO - JAVIER LANZA

Una nueva pareja que promete dar mucha guerra, la Fussion del Tenis de Mesa con el Pádel, grandes pegadores y competitivos hasta la medula…. Cuidado con ellos!!!

RUBEN - ALFREDO

RUBEN – ALFREDO

SANTI ECHARREN - ANGEL ESQUINA

Después del divorcio amistoso con Manu, se firmó en La Hacienda con 3 pintas cada uno… Ha surgido una pareja que promete dar guerra, el hostelero más formal que conozco y gladiador, el buen rollo asegurado!!!!

Grupo 4. En cuanto mejoremos un poco, subimos.

ARLENE - TXURU

ARLENE – TXURU

IBON - JULEN ASPURZ

IKER - MARCOS

Buena pareja de jovencitos recién fichada para nuestro prestigioso torneo, progresan adecuadamente, creo que es como mejor se los puede definir. Lo que mejor llevan son las cervezas de después de los partidos.

IÑAKI MONTAÑES - ERIK

IÑAKI MONTAÑES – ERIK

JUANRA - FEDERER

PATXI MENA - IGNACIO LANDA

Nueva pareja en esta edición que no nuevos en el Pádel. Después de unos inicios titubeantes en sus primeros partidos, salió a relucir lo bueno

PAU - JOSE

PAU – JOSE

ROBERTO - MIGUEL

ROBERTO – MIGUEL

RAFINHA - PABLO


PEPE ALZATE - FERNANDO PIDAL

PEPE ALZATE – FERNANDO PIDAL


Grupo 5. El padel es lo de menos, venimos por las cervezas.

ADAN OCHOA - JESUS M GONZALEZ

ADAN OCHOA – JESUS M GONZALEZ

CARLOS ZUDAIRE - RAUL PAIS

CARLOS ZUDAIRE – RAUL PAIS

DAVID BARRICARTE - ARITZ ELOL

DAVID BARRICARTE – ARITZ ELOL

FERMIN TORRANO - IVAN GONZALE

FERMIN TORRANO – IVAN GONZALE

IÑAKI BENITO - JAVIER SENOSIA

IÑAKI BENITO – JAVIER SENOSIA

IÑAKI CARMONA - FELIPE

Texto

MIKEL PRIETO - FEDE

MIKEL PRIETO – FEDE

PEDRO LAZCOZ - ROBER DORRONSOR

PEDRO LAZCOZ – ROBER DORRONSOR

TXIKI - MARIO JIMENEZ

TXIKI – MARIO JIMENEZ